DONACIONES

Gracias a tu donación podemos ofrecer programas de apadrinamiento a Adultos Mayores en situación de abandono.

Además, talleres de emprendimiento, actividades de bienestar, grupos de apoyo, atención psicosocial, auxilios alimentarios y todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de la población Adulta Mayor en situación de vulnerabilidad.


Si quieres donar a nuestra Fundación, puedes consignar a nuestra cuenta corriente número 00130364000100017251 del banco BBVA.

La consignación debe ir dirigida a la Fundación FUNDAFES NIT 900.582.157.

Luego de realizada la donación, no olvides enviarnos a nuestro correo [email protected] la copia escaneada del recibo de consignación con tus datos personales: nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección de correspondencia, esto, para enviarte de regreso el certificado de donación junto con el soporte y seguimiento del dinero que has donado.



En nuestra Fundación recibimos con gratitud alimentos, ropa, artículos de aseo, material didáctico y otros artículos que personas naturales o empresas quieran donar. ¡Además, puedes unirte a las jornadas de entregas de donación programadas de manera bimensual en los centros de Protección del Adulto Mayor, será una experiencia inolvidable de la que no te arrepentirás!

Las donaciones puedes hacerlas llegar a nuestra oficina principal ubicada en la ciudad de Florencia, calle 27 N° 20-65 barrio Acolsure. No te preocupes si no tienes facilidades para hacerlo, escríbenos a nuestro correo [email protected] y encontraremos una solución.

CONTACTENOS
Calle 27 # 20-65 B/Acolsure, Florencia, Caquetá, Colombia

Email: [email protected]

Phone: 3166939571

Website: www.fundafes.com
Copyright © Fundafes 2019. All right reserved.
Desing by CTMSAS