Florencia Caquetá:
En Florencia operamos el Convenio 2018001 correspondiente al programa de atención integral al adulto Mayor Centro Vida. Para la ejecución de éste contamos con tres sedes (Sede Centro, Sede El Ventilador, y Sede La Ciudadela) en las que en total se atienden 250 beneficiarios entre los 55 y 90 años.
Por otra parte, en la capital del Caquetá operamos también el Convenio de Asociación 2018003 correspondiente a los Centros de Protección del Adulto Mayor, cuyo objeto es aunar esfuerzos técnicos, humanos, administrativos y financieros para la atención integral de las personas mayores del municipio de Florencia que presentan condiciones de vulnerabilidad, improductividad, deficiencia económica y abandono. Para la ejecución de éste contamos con dos unidades (Hombres y Mujeres) en las que hay un total de 100 beneficiarios entre los 55 y 100 años.
El Paujil Caquetá:
En el Municipio de El Paujil, operamos el Convenio Administrativo de Asociación N° 002 de 2008 cuyo objeto es aunar esfuerzos técnicos, administrativos, financieros y logísticos para el desarrollo del programa Centro Vida de atención integral al Adulto Mayor. Atendiendo una totalidad de 150 Adultos Mayores.
Cartagena del Chairá Caquetá:
En el Municipio de Cartagena del Chairá, operamos el Convenio solidario No° 086 de 2018, cuyo objeto es aunar esfuerzos administrativos, financieros, logísticos y técnicos para brindar atención integral a los Adultos Mayores de los niveles I Y II del sisben beneficiados del Centro Vida residentes en el municipio de Cartagena del Chairá, atendiendo un total de 150 Adultos Mayores.
Solita Caquetá:
En el Municipio de Solita, operamos el convenio de asociación N° 001 de 2018 cuyo objeto es aunar recursos técnicos, económicos, financieros, administrativos y humanos para garantizar el apoyo y asistencia alimenticia y de cuidado personal a los Adultos Mayores en condición de vulnerabilidad, aislamiento o carencia de soporte social del municipio de Solita Caquetá, atendiendo un total de 45 Adultos Mayores.
Morelia, Caquetá:
En el Municipio de Morelia, ejecutamos el contrato de prestación de servicios N° 037 de 2018 cuyo objeto es brindar atención integral a los adultos mayores del municipio, a través del Centro Vida, haciendo una contribución que impacte en su calidad de vida y bienestar, atendiendo un total de 37 Adultos Mayores.
San Vicente del Cagúan:
En el Municipio de Cartagena del Chairá, ejecutamos el contrato de suministro N° 098 de 2018, cuyo objeto es suministrar alimentos preparados para el correcto funcionamiento del programa del adulto mayor “Centro Vida” del municipio de San Vicente del Cagúan, atendiendo un total de 77 Adultos Mayores.
Belén de los Andaquíes:
En el Municipio de Belén de los Andaquíes, operamos el convenio de asociación N° 002-CNVA-2018, cuyo objeto es aunar esfuerzos técnicos, logísticos, administrativos y financieros para brindar atención integral a los Adultos Mayores hospedados en el Centro de Protección Casa Hogar Los Colonos, atendiendo un total de 22 Adultos Mayores.
CONTACTENOS
Calle 27 # 20-65 B/Acolsure, Florencia, Caquetá, Colombia

Email: [email protected]

Phone: 3166939571

Website: www.fundafes.com
Copyright © Fundafes 2019. All right reserved.
Desing by CTMSAS